BANG & OLUFSEN OVIEDO

Trabengoa realiza el mobiliario para la tienda de Bang & Olufsen en Oviedo

El espacio de la antigua sala de arte Murillo en C/ Marqués de Pidal, de Oviedo, dejaba paso este pasado mes de diciembre al fantástico diseño tecnológico de Bang & Olufsen.

 

Desde Trabengoa hemos fabricado todas las bases y expositores de televisión en madera. Además de las mesas para atención al cliente y auxiliar, realizadas también en madera de roble y encimeras de FENIX®, un material “inteligente” e innovador creado para aplicaciones de diseño de interiores con baja reflectividad de la luz, su superficie es extremadamente opaca, anti-huellas dactilares y cuenta con un tacto suave muy agradable. Los materiales FENIX® son adecuados para diferentes aplicaciones de diseño de interiores: cocina, hospitales, asistencia sanitaria, transporte, baños, muebles (mesas, estanterías, tabiques, sillas). Y son adecuados tanto para uso vertical como horizontal.

Los innovadores productos de audio Bang & Olufsen se caracterizan por la combinación de diseño y artesanía. Y estamos muy agradecidos de que hayan confiado en Trabengoa y nuestro buen hacer para la fabricación del mobiliario a medida de su tienda.

Madera de roble y FENIX®, sin duda dos materiales ideales para el estilo Bang & Olufsen.