Os presentamos una de las últimas obras en la que hemos participado. Se trata de las nuevas oficinas para el Grupo Adarsa en Valladolid.
Bajo la dirección del decorador Pablo Menéndez Salinas (Espacio Virtual), el mobiliario debía adaptarse a la nueva normativa de Mercedes-Benz. Desde Trabengoa nos ocupamos de la realización del mobiliario para los despachos, mesas y fondos de muebles con televisor integrada en cada uno de los puestos de atención al cliente, con puertas y cajones equipados con sistema push.
Las mesas curvas están realizadas en Fenix ®, un material verdaderamente difícil de rayar gracias a la aplicación de la nanotecnología y que se puede aplicar tanto en superficies verticales como horizontales, en exterior y en interior, es extremadamente mate y anti huellas, convirtiéndolo en una de las soluciones más originales en cuanto al diseño de interior.
Las traseras están realizadas en Lacobel negro. Los muebles separadores de ambientes, también se han realizado con televisión integrada en el propio mueble.
Además de un mueble office cocina, para servicio de atención al público, equipada con un módulo de persiana para guardar/ocultar cafetera, con exterior realizado también en Lacobel negro y encimera en compacto de Fenix®.