¿Necesitas un mueble a medida?

En Trabengoa fabricamos e instalamos todo tipo de mobiliario a medida. Tu lo ideas, nosotros lo hacemos realidad.

Y como ejemplo, te mostramos dos de las últimas obras que hemos realizado en casas particulares.

Hemos fabricado e instalado las puertas correderas para una vivienda, integrándolas con el resto de panelamientos. Todas la puertas están realizadas en madera de Roble.

 

En esta otra vivienda nos ocupamos de la escalera y de la creación de una estantería que rodea la chimenea además de dos vestidores, uno más femenino, realizado en blanco con la madera lacada “a poro abierto”, donde se puede apreciar la veta de la madera. El vestidor incluye un mueble cajonero central y hasta un tocador todo realizado a medida y gusto de la propietaria. También hemos fabricado e instalado el mobiliario para el otro vestidor, esta vez a gusto de él, mas masculino en madera oscura de roble teñida y barnizada.

Los armarios del bajo cubierta y bajo escalera están fabricados a medida, pensando el máximo aprovechamiento del espacio, combinando la estética al gusto del cliente.

Si estás buscando una empresa para realizar cualquier tipo de mobiliario a medida, contacta con nosotros, trabajamos con decoradores y estamos especializados en hacer realidad tus ideas.