Una correcta exposición y conservación de los alimentos son elementos clave que han de tenerse en cuenta a la hora de realizar una instalación.
Si está pensando en crear un nuevo negocio de alimentación o bien quiere remodelar su negocio actual, va a necesitar elegir una vitrina refrigerada que se adecue a sus necesidades.
Y para ello, deberá dedicar un tiempo para decidir qué tipos de expositores y vitrinas refrigeradas necesitará, por ejemplo, las necesidades de refrigeración de un carnicero para un producto altamente perecedero cómo la carne, serán diferentes de las de una cafetería, que necesita mostrar sus pinchos y bollería de una forma atractiva.
Si se trata de un solo tipo de producto, como un carnicero o una charcutería, es posible que sólo necesite aquellas vitrinas que se adapten a sus propósitos. Una charcutería, por ejemplo, puede decidir ofrecer refrescos embotellados y en ese caso, es posible que necesite dos tipos diferentes de expositores, uno para los artículos preparados y otro para los refrescos. Si se trata de un supermercado puede necesitar una amplia variedad de expositores y vitrinas refrigeradas.
En Trabengoa somos especialistas en la fabricación a medida de Mobiliario de Acero Inoxidable y Frío comercial para tiendas de alimentación, llama y consúltanos.





