Recientemente hemos terminado la fabricación e instalación de diversos muebles a medida para las diferentes estancias de un moderno hogar en Asturias.
Desde Trabengoa nos ocupamos de la instalación de la cocina principal y la cocina auxiliar. Todos los armarios están realizados con puertas lacadas y están provistos de sistemas de herrajes ocultos. Uno de los detalles más destacados es la cocina en isla, cuya superficie está realizada en Dekton®, un producto de agradable tacto que nos encanta por su versatilidad y multifunción, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina y que se integra armoniosamente en los espacios.
También nos ocupamos de todas las puertas de la casa, en su mayoría correderas de suelo a techo. Como la que se muestra en la imagen que separa la cocina del salón principal, una puerta corredera de dos hojas realizada en madera de roble, con una sutil capa de barniz natural. También cabe destacar la puerta del baño panelada e integrada en color verde.
Las puertas de los armarios están lacadas y provistas de tirador fresado a la propia puerta. El vestidor está provisto de interiores de melamina con acabado en cuero.
En la parte del salón realizamos el revestimiento de la chimenea con hierro envejecido en negro, madera tratada y tablero de madera-cemento Viroc© en la parte de arriba. El Viroc© es un panel compuesto, constituido por una mezcla de partículas de madera y cemento que combina la flexibilidad de la madera con la resistencia y durabilidad del cemento, permitiendo una amplia gama de aplicaciones.
El mueble del baño principal, suspendido en la pared, está realizado en madera de roble, está totalmente ingletado y provisto de tiradores tipo push.
Diseñamos e instalamos una cava de vinos a medida en el piso inferior, con el exterior en hierro lacado y provista de sistema de climatización y monitor.
Por último, fabricamos y montamos la pérgola de madera del porche y los cierres de la vivienda y puertas de garajes, todas ellas realizadas en TechWood. La puerta corredera de entrada al garaje principal está provista de un sistema de apertura sincronizada, en donde las dos hojas se deslizan a la vez en igual proporción.
Desde Trabengoa queremos agradecer a Pevida la confianza depositada en nosotros.